Hola De nuevo, aquí estoy un lunes, de csi, en mi cuarto y acabo de recordar la historia de cuando nos fuimos a moros y cristianos a mojacar… ya que han matado a una madre y una hija, en csi Miami, y me acordado de que nosotros hicimos todo lo contrario con ellas,, todo placer jeje.. Empezamos…
Nos fuimos puchi, Ryan, Anthony, Hair, y yo... Barney. Para Mojacar que era la fiesta de moros y cristianos, pero se nos ocurrió llamar a nuestra madre e hija favoritas, niñas os venís a Mojacar??? Si vamos ya 4, da igual 6 vamos ahora je... bueno puchi iba al maletero y no cuenta, ya que es un caballo de peluche.
Llegamos ahí y empezamos de botellón todos… después de haber estado esperando a que las niñas se arreglaran 2 horas y media sentados, hasta la misma poya de esperar , falto nada para dejarlas ahí, lo pagaron con creces esa espera., con el botellón Anthony, quería ver sus tetas, de la madre ya que las tenia operadas, y mientras Hair, estaba con la hija, tonteando, Ryan le mostraba a Anthony como eran los pechos de la madre, que son preciosos, la verdad que buena obra maestra la que hizo, el medico.
Nos fuimos por el pueblo, la liamos un poco... sobre todo cuando Hair y yo íbamos con medio pito fuera andando por la bulla de la gente, con todo el pelotazo de cervesas baratas y cubatas de admirante barato… cosas que pasan cuando bebes eso… con lo cual no queda la cosa ahí que cuando nos volvemos para el coche después de hacer bastante el tonto conocer a muchas chicas y pasarlo de lujo, hasta que llegaron 2 guardia civiles a decirnos que nos guardaramos eso jaja... y yo le explique que una chica me dijo que no era capaz y entonces me perdonaron jaja poder de convicion. Bueno la cosa se calentó cuando llegamos al coche y Ryan la madre y yo estábamos en lo oscuro, y de repente se nos bajo la ropa a todos no se como pero se nos bajo, a los 2 y a ella se le subió... nose cosas muy estrañas, será la bebida? No se, pero la verdad que de pronto escuchábamos a la hija llamando a su madre ya que en el coche Anthony probo con la hija si Tb. Le enseñaba algo pero se ve que no jajay.. Pues a mi como me iba a pillar con los pantalones en el suelo disimule un poco y me puse como si estuviera meando, y así disimule. Le dije que le iba a enseñar la parte más oscura y ella asedio a venir, y claro ahí ya la cosa se complico, un poco.. La verdad que me molo más cuando aparecieron la madre y Ryan a ver que hacíamos, y le dijimos que nos dejaran y que hicieran ellos lo que tengan que hacer, y la verdad que estábamos casi a 30 metros uno de otro. Al rato Ryan termino y se puso a ver que había en los botellones y la verdad que te asombras de lo que te puedes encontrar, como 3 botellas de ballantains o como se escriba enterita,, no lo bebemos pero lo podíamos vender. El resto fue dormir en la playa y vuelta para casa. En el camino la cosa no quedo ahí, ya que estaba yo con la madre y la hija y claro la hija me miraba con cara de cachonda y yo me puse un poco y la verdad que se me ocurrió vamos que me entro ganas pues de vamos un poco de jugueteo con la hija… y claro el morbo era ver a la madre como jugábamos la hija y yo y mi juguete ajajá… la verdad que para mi había mucho morbo y aparte se te pasa el viaje mucho mas rápido. Luego en casa de ellas me hizo gracia el que este yo en el cuarto de la hija y aparecer la madre en tangas y empezar hablarme, yo le dije que mira como estaba al verla, viendo que estaba un poco… como lo diría.. “cachondo” jaja si hablemos claro,, pero llego la hija y ella se cortó un poco y se fue,, pero apareció con Hair, pero no penséis raro.. No hicimos orgia jaja… fue lo malo la verdad.. Solo que les dije que nos dejaran solos que me iba hacer un masaje la hija pero el puto Hair, no se daba cuenta de la indirecta y no se iban del cuarto y menos , nos dejaban de hablar… y erre que erre , soltarme Yaa… y iros jaja… al final. De ahí a casa ya me fui durmiendo, estaba un poco cansado y descargado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario