lunes, 27 de septiembre de 2010

viaje a talavera...

Aquí estoy de nuevo , y os contare la ultima historia que nos a pasado… no tiene mucho pero como es reciente… pues me acuerdo de mas cosas que en las demás,,,
Ha sido mi viaje a la feria Talavera de la reina.
Fuimos mini Jack, Ryan, pikolin y un servidor, Barney.
No teníamos coche, de gasoil, entonces ya no nos cuadraba mucho las cuentas, con que coche fuimos? Pues mi golf cabriolet de 22 años. Casi no cabían las cosas y como podía pasar, a los 40 Km. se nos pincha la rueda. Cambiamos rueda? La que teníamos era de galleta, así que nos pensamos volver y cambiar de coche, pero no... ya habíamos echado la gasolina en el coche , así que por cohones, nos fuimos con la rueda de galleta, lo bueno fue que para cambiar la rueda no teníamos como quitar la llanta,, y luego después de haber un bar escondido en la carretera entre los olivos,, nos dejaron unas herramientas, nos subimos y empezó la rueda a sonar como si rozara algo , fui solo a la gasolinera para inflarla pensando que era de eso, pero nada… no sabíamos de que,, otra ves a quitarla , ponerla quitarla ponerla, y seguía, asta que pikolin se dio cuenta con todo lo chico que es en que era porque las tuercas eran mas largas y daban contra la zapata jaja.. así que las cambiamos por otras mas chicas que estaban ahí,, y para Talavera,,, no veas que lejos estaba a 100 por hora,, lo gracioso es que esa rueda esta hecha para unos Km. y no para unos 900 Km. que hicimos en el finde completo, pero aguanto eso y lo que hiciera falta.
Conseguimos llegar a nuestro objetivo unas 3 horas mas tarde, a lo de las 8 y media de la tarde llegamos y ya desesperados estaban el Cole, Scott, y Mía.
Nos reunimos y empezamos un pequeño botellón de ron negrita mas ron admirante, y de ahí nos fuimos a conocer la feria de Talavera, la cual es diferente a los de aquí, ya que son casetas que parecen kioscos, unos pegados a otros de los cuales se mezclan la música y lo mejor es estar fuera de las casetas y borracho para no tener que escuchar muy bien la música.
Nos volvimos porque se fueron Cole y Scott para Madrid y mía se quedo con nosotros, nos fuimos de botellón a los césped sin hielo y con poca bebida, pero claro ahí estábamos Ryan y yo para solucionarlo, cogimos y rebuscamos asta que volvimos al nido con bolsas de patatas , de reliao, y botellas de arehucas, etc., la verdad que se ve que en Talavera no hay crisis ya que aquí no dejan ni las cáscaras de las pipas, bueno y x lo del hielo ya ni te cuento, ya que parecía yo el hombre de hielo, cuando volví con hielo para todo un festival en agosto.
Recuerdos pocos,, al rato de beber unos cubatas, pero me recordaron que pikolin me pidió que vomitara por el unas 8 veces y yo como buen amigo que soy de el, se lo hice , unas 8 veces por el, sin el mas mínimo dolor de barriga ni nada, del resto me acuerdo de poco,, de encontrarnos con nuestra ninfomanía favorita, la visus, y de conocer a sus amigas, aunque lo que si me hizo ilusión de encontrarme a mi ex cuñado, x ahí y ya me pegue una pequeña juerguilla con el , ya que esta gente se fueron a dormir, yo volví para el coche con una botella que me encontré x la mitad después de creo haberme liado con una chavalilla, no preguntarme mucho ya que no me acuerdo pero conseguí llegar al coche y dormir hasta la casa de Mía donde me duche y jiñe, y posteriormente apeste medio pisito ,,, pobre de la mía, pero es que se ve que reliar bebida las consecuencias se pagan al día siguiente jaja…. De ahí asta Lucena sin mas fue un viaje algo pesado para mi pero creo que mas pesado para pikolin que fue el que trajo el coche con la rueda de galleta mientras los demás dormíamos y dormíamos jaja… el domingo fue algo tranquilo, gano mi atleti, y ah por cierto como siempre mini Jack se fue al coche con mía supuestamente a dormir… y eso fue lo que hicieron ja dormir jaja…

viernes, 24 de septiembre de 2010

casa nikol.

Hola me presento como Barney, y os voy a ir contando mis historias de las que me suelen pasar ami y a mi gente.

Hoy os voy a contar cuando conocimos realmente a Nicol.
Hace muchos años, mis amigos y yo fuimos a Madrid de fiesta, haber que tal , teníamos un contacto, una tal Nicol algo extraña pero claro entre que no teníamos un duro y que íbamos a entrar y beber de gratis pues como que era interesante conocerla.
Quedamos en una conocida discoteca de Madrid ( chango) nunca habíamos estado; hola que tal lista para Barney + 4, íbamos mi amigo Jack, Vane, Mery, y MD, (no es droga, sino sus iniciales) pues entramos para dentro, coste 0 , al tiempo nos dimos cuenta que en Madrid cualquiera entra en listas en las discotecas pero en ese momento nos sentimos afortunados, era la primera vez o 2 que íbamos. Bueno pues dentro ya conocimos x fin a nuestra amiga Nicol , rubia alta, la voz algo ronca pensábamos que era por trabajar en la noche, pero bueno, nos dio ticket de copas y claro.. Antes eso como si quiere ser un orgro ( mezcla entre ogro y orco).
Jack y yo nos fuimos a dar una vuelta y conocer nueva gente, vamos conocer chicas, fuimos a la barra a pedir y nos dimos cuenta que lo que teníamos era un montón de chupitos y no copas, y dijimos bueno esto tiene solución, le digo a Jack , coge esas coca colas que se han dejado x la mitad esa gente, y pedimos 8 chupitos, 4 para cada uno , y 2 vasos de tubo, los echamos dentro y los mezclamos con la coca cola, luego 2 hielos mas y ya teníamos nuestro cubata que perfectamente te pueden meter 12 euros x cada uno. De ahí y con el botellón que teníamos ya dentro pues.. íbamos algo esplendidos por la discoteca y fuimos a ver a nuestras amigas, de las cuales MD y Vane no les caía muy bien mi amiga Mery, que era de c real y la recogimos x el camino la cual quería conocerme ya que nos conocimos la semana pasada y le dije que se viniera a Madrid, pues mientras Jack seguía pidiéndole chupitos a Nicol yo seguía ligando con Mery, y Vane la cual Jack quería con ella pues nada mas del coraje se liaba conmigo cuando Mery no miraba, a todo esto MD iba a su bola y percatándose de la situación.
Después de largas horas en la discoteca Nicol nos dijo de ir a otro sitio un alter que había en no se donde ya que la cerraron y entre el pelotazo y todo yo realmente no me fíe. Era la divino, entramos directamente sin lista ni nada ya que Nicol conocía a todos, hay dentro fue cuando nos enteramos que Nicol no era realmente una chica normal, era un travesti… entonces se hizo muy amiga de Mery ya que ella le dijo que en algunas ocasiones se había liado con chicas , yo en esa situación pues me puse algo cachondo cuando me entere que mi amiga que quería conmigo le ponen también las tías y claro lo suyo era averiguar otra chica que Tb. le gusten , claro estaba que Nicol no valía ya que aunque sea una chica tiene pene… y como que no.. Entonces la Vane me seguía metiendo cuello a muerte mientras Jack que se pensaba que tenia a Vane pues se ligaba a una chica , bueno chavalota de 35 – 40 años, que había ahí con todo el pelotazo del mundo ya que Nicol no dejaba de proporcionarnos alcohol. Momentos después nos dijo de ir a casa. Fuimos a donde el moustro… vamos leganes donde dicen que hay un moustro, no? el moustro de leganes… ( Que gracioso soy eh). Bueno ahí subimos todos y Mery se quedo abajo xq quería ver a unos amigos de ahí. Entre Nicol y yo metimos a Jack en la cama de Nicol y le quitamos la ropa ya que el estaba inconciente del alcohol, y al lado había una cama y yo me eche, ahí.
Al rato vino Vane, que me dijo de dormir conmigo con un vestido ridículo y le dije como duermas conmigo veras… y se echo conmigo, a los minutos estábamos follando a muerte, con el Jack en la cama de al lado inconciente el cual se pensaba que iba a ser el pero claro no estaba para nada. A los minutos echamos el 2 , y fue cuando subieron Mery y sus amigos al piso , terminamos y fuimos al salón y nos encontramos con todo el mundo ahí y yo en calzones y le dije a Nicol de ducharme y me dijo ahí tienes la ducha, me fui a la ducha y vino detrás Mery, y le dije que pasa vas a ducharte conmigo?
Y dice no voy a verte mejor. Me quede un poco extrañado y le dije venga,
Duchándome ella empezó a meterte la mano entre los pantalones y empezó a meterse el dedo y masturbarse delante de mí mientras yo me duchaba y me quedaba mirándola a las ves que yo empecé a volver a ponerme cachondo y le dije que entrara en la ducha pero ella no quería.
Termine y salimos fuera buscando ir a la habitación en cuando nos dimos cuenta que Nicol entraba con uno de los muchachos que había subido Mery al piso.
Entonces nos fuimos al salón donde se respiraba un olor a mariguana infernal y donde había un chico un poco filosófico donde dijo : lo más normal que he visto en este piso son los peces de la pecera… ya iba un poco , bastante morao… jeje
Bueno pasaban los minutos y con Mery y nuestro calenton fuimos a la habitación entramos y escuchamos unos gemidos de Nicol jaja entonces fue cuando salimos otra ves para el salón riéndonos y contándolo …. Al rato el chaval salio del piso diciendo adiós y sin pararse a despedirse ni de Mery que era su amiga, y fue cuando entramos a la habitación y descubrimos a Jack con las manos en la cabeza y a Nicol vistiéndose. Jack con una mano en la cabeza nos contó que se despertó y escucho ohh rubio.. Ohhh y el pensó que era yo.. Y dijo : Barney? Eres tu Barney? Le toco la cabeza y se dio cuenta que no era yo, entonces Nicol que estaba a 4 patas le dijo… ohh Jack tócamela a ami a la vez …tócamela… el siempre ha dicho que no hizo nada pero Nicol no dice lo mismo…. Bueno ahí ya me dejaron la habitación para Mery y yo y fue cuando x fin pudimos saciar nuestras ganas con un buen polvazo…. De ahí nos volvimos para casa pasando x ciudad real donde dejamos a Mery, la cual cuando me baje a despedirme Jack pensando que me hacia un gran favor dejándome otro rato con ella a solas y el iba a por comida para poder ligarse a Vane, sin sabes que ya había estado conmigo pues eran las 5 la tarde y estábamos en la puerta de RENFE donde pasaba todo el mundo, y claro no había otra cosa que haces que esperar , pues tuvimos que montar el espectáculo un poco para matar el tiempo, y echamos otro polvo de despedía, al rato llegaron estos y yo me fui ya fritico para casa…. Eso fue lo que nos paso en un día y medio contando que Jack se entero de que Vane seguía liándose conmigo a las semanas cuando ya fue a muerte x ella y le dijo que llegaba tarde.